Sustentabilidad

Sistema Integrado de Gestión

SERZA cuenta con un Sistema Integrado de Gestión para las normas ISO9001:2015, ISO14001:2015, OHSAS18001:2007 e ISO39001:2012. Garantizando tener un estándar calidad y excelencia en la prestación de servicios de limpieza.

Seguridad y Salud en el trabajo

Con el cuidado al empleado como objetivo, se trabaja con procesos y procedimientos que permitan el accionar adecuado en todas las actividades, dentro de un marco seguro y con la mira puesta en la prevención. Tanto la seguridad como la salud de quienes integran Serza forman parte de la cultura la compañía. Se capacitamos y concientiza sobre la importancia del trabajo seguro, dentro de una gestión del trabajo saludable y con un fuerte énfasis en la prevención. Todo esto permite brindar un ambiente sólido donde el empleado pueda desarrollarse y desempeñar sus funciones con toda la experiencia de la compañía como respaldo.

Medio Ambiente

El cuidado del Medio ambiente es una prioridad en Serza: analizando el impacto que nuestras actividades pueden tener sobre el Planeta, mitigando los riesgos con una orientación a la reducción del uso de recursos no renovables. Esto distingue a la compañía como una empresa ecológicamente responsable.

Seguridad Vial

Serza cuenta con procedimientos certificados en los vehículos que operados por la empresa, garantizando así la seguridad en todo momento, además de una rápida y eficaz respuesta para la prestación del servicio. La compañía cuenta con un alto estándar de calidad en seguridad vial mediante el control del proceso y la capacitación permanente del personal.